EL TENDERO DEL BAZAR MARROQUI

En mi barrio hay un bazar marroquí, yo iba de vez en cuando a comprar alguna cosa. Había un morito joven de unos 30 años, que siempre se mostraba muy amable, yo lo achacaba a la amabilidad con el cliente. Como vivía cerca de mí, sabia que estaba casado y con dos hijos.

Un DIA puse un anuncio en una pagina de contactos buscando un árabe o un negro pasivo-
A las pocas horas recibí una respuesta de un marroquí joven, me llamo la atención porque lo enviaba desde el correo del bazar.
Le conteste que si tenia sitio podíamos quedar al DIA siguiente por la tarde, me respondió que si que esa semana estaba solo. Intercambiamos los teléfonos y me dio la dirección, era el bloque contiguo al mío.
Me vino a la mente que iba a ser el morito amable. Cuando llegue a la casa, efectivamente era él, nos saludamos, nos sentamos en un sofá y a bocajarro le pregunte:
- ¿ Te gustan las pollas?
- -si- me contesto.
Sin mediar palabra me puse en pie saque la mía y el directamente se la metió en la boca, chupaba divinamente el muy cabron.
- Vamos al dormitorio- me dijo y allí fuimos.
Nos desnudamos por completo y nos acostamos en la cama. Su polla era normalita, circuncidada y durísima. De nuevo comenzó a chuparme la polla sin parar, tanto que casi me corro. Se la saque de la boca y comencé a chuparle la suya. No era el primer moro que me follaba, ya me había follado a una cross marroquí tiempo atrás.
Yo le comía la polla, los huevos, los muslos y él gemía como una mujer. De nuevo comenzó a chuparme la polla y los huevos y bajo su lengua hasta mi culo meciéndome la lengua dentro, mi polla esta durísima deseando metersela por su culo hasta el fondo.
Así que le dijo:
.¿ Quieres que te folle?
-Si por favor-me contesto.
Lo puse a cuatro patas y comencé a comerle el culo y ensalivárselo, seguí gimiendo como una hembra, me puse un condon en mi dura polla y apunte hacia dentro, metí el capullo y luego fui empujando poco a poco.
- Con cuidado, por favor, que hace tiempo que no me follan- me dijo.
- No te preocupes- conteste.

Poco a poco la metí entera y él gemía, suspiraba y me susurraba, que bueno, que bien me follas, dame fuerte, yo le hacia caso y le pegaba tremendas embestidas, él resoplaba.
Pare y le dije que se tumbara boca arriba en la cama, puse sus piernas encima de mis hombros y le volví a meter la polla dentro, gemía y ponía una cara de placer que hacia que yo me excitara mas todavía, así seguimos un rato, volví a parar me tumbe yo en la cama y le dije se sentara encima con mi polla dentro de su culo, le dije que cuando se corriera me echara su leche encima, estuvimos así mas de un cuarto de hora moviéndonos al unísono, yo le pellizcaba los pezones y el a mi y de vez en cuando le daba una cachetada en el culo, en un momento dado y sin tocarse la polla se corrió encima de mí, llenándome el pecho de leche, yo seguí moviéndome hasta me corrí También. Cuando paramos se saco mi polla del culo y comenzó a chuparme el pecho tragándose la leche que me había echado encima, me quito el condon y se lo vació en la boca y me limpio la polla.yo le acariciaba y la cabeza. Lo atraje hacia mí y nos besamos con mas vicio que pasión. Estuvimos un rato abrazados en la cama. Al poco me dijo
-¿ quieres tomar algo?
- Hombre, me gustaría tomar un wisky, pero si eres musulmán no tendrás.
- Si que tengo, los musulmanes bebemos muchos a escondidas.
Me trajo el wyski y nos sentamos desnudos en el sofá. Allí estuvo contándome lo mal que lo pasaba al no poder ser follado todo lo que le gustaría, por el tema de ser marroquí y estar casado, que había aprovechado que la mujer había ido a otra provincia a ver a unos familiares y se había decidido a probar suerte, que estaba muy contento porque las veces que me había visto en la tienda se había tenido que pajear después pensando en que yo me lo follaba, que esperaba vernos mas, le dije que sin problema, porque yo vivía solo y podíamos quedar a menudo.
Le pregunte si con su mujer follaba bien, me contesto que se imagina que esta con otro hombre, que se caso por matrimonio concertado. Le dije que si había practicado algún trío bisex alguna vez y me contesto que no, yo le dije que tanteara con cuidado a su mujer poco a poco y podríamos hacer un trío y follarme a los dos, me dijo que seria su sueño, pero que lo veía muy difícil, a lo que yo le conteste que igual su mujer se estaba comiendo el coño con otra y el no lo sabia, se rió, nos besamos y nos fuimos juntos a la ducha, allí nos chupamos las pollas de nuevo y de pie como estábamos le enjabone bien el culo y sin condon se la metí hasta dentro mientras le mordisqueaba las orejas, le chupaba el cuello y la espalda el se pajeaba y nos corrimos de nuevo. Terminamos de ducharnos, me vestí y nos despedimos con la puerta cerrada y un vicioso beso, y con la puerta abierta nos dimos la mano como viejos amigos y nos despedimos hasta la próxima
Yayınlayan bisexalmeria
2 yıl önce
Yorumlar
3
Yorum yazmak için lütfen veya
Me encanta ver como mi marido es follado así. 
Yanıt Ver
line51
Très beau récit, auquel j'adhère....Bises
Yanıt Ver
Que relato mas morboso.
Yanıt Ver